Presentación


Empresa familiar fundada en 1982
con mucho cariño e ilusión


Muebles Muñiz es una empresa familiar fundada con mucho cariño e ilusión por Francisco Muñiz y su esposa . Tras una larga y enriquecedora experiencia de veinte años trabajando en el mundo de la carpinteria.

En un primer momento Francisco tenía la idea de dirigir su propia carpintería pero un día cuando estaba trabajando en la casa de un cliente de su antigua empresa fijó su atención en unos hombres que estaban montando muebles . Fue entonces cuando vió claro su futuro profesional.


Era la idea perfecta pensó, no le haría la competencia a su actual jefe y trabajaría en el mismo sector al que había dedicado parte de su vida y le apasionaba.

Con un objetivo claro y muchas ideas el matrimonio empezó a ahorrar y planificar su proyecto profesional.


Todo su esfuerzo y empeño empezó a hacerse realidad en 1982 cuando abrió sus puertas la primera mueblería con 100m² de exposición por planta, en su afán de mejorar y ampliar la oferta a sus clientes el matrimonio durante los siguientes 20 años lleva a cabo hasta 2 ampliaciones más donde se llega a contar en la última (año 1997) con 4 plantas y 5000 m² de exposición.


No se detuvo aquí, siempre pensó en algo más que sería la apertura de otra mueblería en el año 2002 con 5000 m² ubicada en Lousame.

Pasados todos estos años y no pudiendo ser más se decide dar se decide dar otro salto más que es la apertura de un escaparate mucho más grande como es el de internet y en el que estamos actualmente trabajando.

¿Quien sabe cual será el siguiente?