Mostrando los 8 resultados
Un módelo que destaca por su gran comodidad y sus exclusivos y estudiados detalles. Adira se adapta a todo tipo de ambientes y se convertirá además en una pieza de gran valor decorativo en tu salón.
Funcionalidad, belleza y gran precisión en sus detalles y acabados. Bemus es un modelo de insuperable confort gracias a sus cabezales reclinables multiposición y su mecnismo relax eléctrico. Todo un lujo a tu alcance.
Estructura de madera maciza recubierta de espuma de poliuretano. Suspensión de asiento y respaldo por
cincha elástica.
Un clásico de líneas curvas sugerentes y elegantes, Karmel es un modelo que invita a sentarse y a disfrutar de su cómodo y envolvente descanso, dispone de dos tipos de mecanismos, relax eléctrico o fijo para que decidas a tu gusto.
Todo en Kembo tiene único fin: Proporcionarle una comodidad extraordinaria. El sofisticado relleno de sus asientos es una combinación única de materiales que proporciona una sentada sumamente blanda y acogedora, pura comodidad sin compromisos.
Este modelo dispone de un sistema de relax de gran confort pero también está disponible en fijo, un modelo de líneas sencillas pero con gran capacidad de almacenaje y bonitos y estudiados detalles para que disfrutes al máximo de tu sofá.
Siempre hay detalles que marcan grandes diferencias, Yara es un modelo de formas armónicas y equilibradas que destaca por la gran confortabilidad de su sentada, la elegancia de su diseño y la perfección de sus acabados lo convierten en un modelo único.
Qué bella es la sencillez. Los trazos rectos y limpios, las líneas depuradas, la ligereza de la pata alta y las equilibradas proporciones de Zow componen una estética tan elegante que es imposible apartar la mirada.
Para hacerlo realmente suyo, cuenta con la posibilidad de ser configurado de acuerdo con la configuración y el tamaño que desee, además de infinitas posibilidades de personalización: desde la anchura y diseño del brazo, hasta las patas disponibles en diferentes materiales, colores y acabados, pasando por dos diferentes fondos y firmezas de sentada, o los centenares de telas y pieles disponibles para su tapizado.